Roban en un local de Quisapincha

ATRACO. De este local los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos.
ATRACO. De este local los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos.

Según las grabaciones de las cámaras internas de este establecimiento, se confirmó que el atraco ocurrió en la madrugada de ayer.

Laura A., propietaria del sitio, fue quien se acercó al mediodía de ayer a un patrullero, que estaba por el sitio para denunciar lo ocurrido.

Los uniformados revisaron el sitio sin encontrar ningún daño en las seguridades de las puertas, por lo que se presume que los delincuentes ingresaron con una copia de las llaves.

Ya adentró del local ubicado entre las calles 10 de Agosto y Gonzáles Suárez en Quisapincha, los ‘dueños de lo ajeno’ rebuscaron en todas las vitrinas.

Finalmente se sustrajeron: cinco celulares, cuatro planchas industriales, un parlante de sonido, una licuadora, un extractor de jugo, un plasma y un sartén.

El hecho fue comunicado al ECU 911 con el afán de solicitar la presencia de la Policía Judicial de Tungurahua y agentes de Criminalística.

Posteriormente se le indicó a la mujer que tenía que ubicar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones. (EV)