Huambaló presenta la feria del mueble

ESPACIO. En la feria se podrá encontrar muebles de distintos diseños.
ESPACIO. En la feria se podrá encontrar muebles de distintos diseños.

Huambaló, en Pelileo, es considerada la ‘capital del mueble’, por lo que del 21 al 23 de diciembre se tiene previsto la ‘Feria del Mueble y la Productividad 2018’.

Autoridades y productores de la parroquia presentaron ayer la feria y realizaron la invitación a la ciudadanía para que formen parte de esta vitrina de exposición y ventas que año a año se desarrolla.

Más de 120 estands con lo mejor de las nuevas tendencias en diseños, modelos y colores en muebles para cualquier parte del hogar u oficina.

Klever Velasco, coordinador de la feria, manifestó que este evento representa el esfuerzo, trabajo y calidad del artesano huambaleño, donde toda la parroquia y en especial la Unidad Educativa Huambaló se convierten en el centro de exposiciones.

“Están invitados otros sectores de la producción como calzado de Cevallos, artesanos de Salasaca y productores agrícolas de la provincia”, dijo.

Manuel Caizabanda, alcalde de Pelileo, invitó a la ciudadanía para que asistan a esta feria, donde incluso se encontrará la producción de toda la provincia con descuentos y promociones especiales. (FCT)