Hoy ‘Navidad ciudadana’ en el parque Montalvo

Participación. Los niños se organizan para la presentación de coros navideños.
Participación. Los niños se organizan para la presentación de coros navideños.

A partir de las 18:00 en el parque Montalvo se realizará el evento ‘Navidad ciudadana’, con la finalidad de unir a la comunidad ambateña en un solo punto y así comparta de la música e interpretaciones por la temporada.

Este evento es organizado por la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación del Municipio de Ambato y hasta el momento se han realizado en el parque de las Flores, mercado Sur, parque Cevallos y el parque de Atocha.

Las personas que asistan podrán disfrutar de la presentación de la Banda Municipal, la Orquesta de Cámara y coros de unidades educativas invitadas, cada participación contará con la interpretación de temas navideños.

Estos eventos gratuitos que iniciaron el 8 de diciembre, se replicarán nuevamente mañana a las 18:00 en el Coliseo de Deportes y finalizarán el viernes en el parque Cevallos a las 18:00.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se cuenta con la colaboración de la Policía, agentes de control municipal y agentes civiles de tránsito. (MR)