Andrea Sánchez es la primera candidata a Reina de Ambato 2019

Belleza. Andrea Sánchez en la firma de su inscripción.
Belleza. Andrea Sánchez en la firma de su inscripción.

Su inscripción se realizó ayer en las instalaciones del Comité Permanente ubicadas en Pinllo.

El proceso Reina de Ambato 2019 inició ayer con la inscripción de la primera candidata al certamen, se trata de Andrea Pamela Sánchez Acosta, joven de 25 años representante de la empresa DentalPaz.

La postulante a la corona de la ciudad es odontóloga y entre sus pasatiempos están las artes marciales y el baloncesto, estudió la primaria en la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, la secundaria en el Hispano América y culminó sus estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador.

Inscripción

Acompañada de familiares y amigos, Andrea Sánchez llegó a las instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) a bordo de un automóvil descapotable azul.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de Lissette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité, quien deseó suerte a la primera candidata y la invitó a disfrutar del certamen.

“Queremos que disfrutes de este tiempo, que tengas grandes aprendizajes y que aprendas de Ambato y de su gente”, mencionó Naranjo.

Posteriormente se realizó la firma del documento de inscripción, el brindis, la entrega de un ramo de flores y la colocación de la banda que distingue a Andrea Sánchez como la primera candidata al reinado de la ciudad.

Edison Pazmiño, representante de la empresa DentalPaz, mencionó que es motivo de orgullo la participación de esta entidad en la Fiesta de la Fruta y de las Flores, pues es un evento con impacto nacional.

Andrea Sánchez, candidata al reinado de Ambato, mencionó que el certamen es sinónimo de inteligencia, esfuerzo y trabajo, aseguró que como odontóloga trabajará en proyectos para educar y promover la salud y cuidado bocal en los ambateños.

Orgullo

Mario Sánchez, padre de la candidata, mencionó que Andrea siempre ha tenido el sueño de convertirse en Reina de Ambato para servir a la ciudadanía.

“Toda la familia está muy contenta y apoyándole en esta decisión, me siento muy orgulloso de verle así a mi hija”, destacó Sánchez.

Para terminar el evento se realizó el primer baile de la postulante a la corona de la ciudad al ritmo del Ambato tierra de flores. (RMC)

Mira el video de la inscripción en:

@horatungurahua