Carla Medrano, reina de Ambato presentó resultados de evento benéfico

Evento. Carla Medrano, reina de la ciudad, durante la rueda de prensa.
Evento. Carla Medrano, reina de la ciudad, durante la rueda de prensa.

Los resultados del evento benéfico denominado ‘Ambaton’ que se realizó en diciembre del año pasado se dieron a conocer ayer por parte de Carla Medrano, reina de la ciudad.

El día del evento que se desarrolló en la explanada del Municipio de Ambato por 13 horas consecutivas y con la participación de 42 artistas se recaudó 18 mil 811 dólares, pero la ciudadanía realizó más donaciones en los días posteriores al acto, dando como resultado un monto total de 21 mil 655 dólares recaudados.

Entre los artículos con los que la ciudadanía contribuyó constaron juguetes, productos de aseo personal, ropa, materiales de construcción, alimentos no perecibles y alimento para mascotas.

La soberana de la ciudad manifestó que la asignación de donaciones materiales se ha entregado en varias unidades educativas y otras instituciones, así como también en sectores rurales.

“Aún nos quedan cosas por entregar, pero hasta el momento hemos beneficiado a 1.133 personas”, mencionó Medrano.

En lo que tiene que ver a la asignación de recursos económicos, estos se entregaron a la casa hogar Santa Marianita y Fundación San Anián. (RMC)