Se realizan trabajos de mantenimiento en el estadio Bellavista

ENE, 12, 2019 |

Cuidado. Esta semana empezaron los trabajos de mantenimiento del gramado del Bellavista.

La hinchada futbolera ecuatoriana está a un mes de revivir su mayor pasión con el Campeonato Nacional de Fútbol. 

En Ambato los tres equipos, Macará, Mushuc Runa y Técnico Universitario, están dejando todo listo para arrancar con pie derecho los torneos que se les avecinan. 

Pero no son únicamente estos planteles que empiezan sus trabajos, pues la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) hace lo propio y esta semana comenzó con el mantenimiento de rigor a la cancha del estadio Bellavista. 

Para tener en buen estado el granado se le colocó productos para combatir las plagas que le permitan estar sano y fuerte para recibir a los equipos locales y sus oponentes. 

Adicionalmente se realizó el corte del césped, los responsables de este trabajo tienen previsto para la próxima semana aplicar otros productos que complementen los trabajos ya realizados en el principal escenario deportivo de la ciudad. (NVP)

Más Noticias De Deportes

Tungurahua firme en el nacional U16

| La provincia tiene tres equipos representándola en el torneo nacional de baloncesto, dos de varones y uno de mujeres, todos líderes de sus grupos.

Andrea Pirlo es el cuarto invitado ‘especial’ que participará en ‘La Noche Amarilla’ de Barcelona SC.

| Pirlo se suma a la lista de jugadores que han vestido la camiseta de Barcelona en la noche más importante del ‘Ídolo’.

Sebastián Guayasamín y Juan José Puga completaron el Rally Dakar 2019

| Juan José Puga terminó en el puesto 42 de la general de motos, Guayasamín ocupó la plaza 52 de coches y Ponce se retiró.

Djokovic y Serena siguen firmes en el Abierto de Australia

| Djokovic y Serena avanzan en el Abierto de Australia. Ambos van por récords a batir.

La ‘Mini Tri’ inicia su cita en el Sub 20 de Chile

| Ecuador y Paraguay abren hoy (15:10), en la localidad de Talca, la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub'20 en Chile en busca de encaminar desde el inicio la clasificación para la fase final.

Escenarios deportivos deteriorados en Fedeguayas

| El equipo de interventores de la Secretaría del Deporte constató el estado de tres escenarios deportivos de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), intervenida por la entidad del Gobierno.

Mourinho siente que es ‘demasiado joven’ para retirarse

| José Mourinho se siente demasiado joven para pensar en una retirada y aspira a volver a dirigir a un gran club, afirmó ayer, un mes después de su despido del Manchester United.