Carro destruye el muro de un colegio

ACCIDENTE. Un carro se fue contra el muro de un colegio la madrugada de ayer.
ACCIDENTE. Un carro se fue contra el muro de un colegio la madrugada de ayer.

Con varios golpes en su cuerpo resultó el chofer de un carro negro, tras el impacto de su vehículo con el muro de un colegio.

El hecho suscitó la madrugada de ayer entre las avenidas Quis Quis y Atahualpa frente a la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato.

Al sitio del siniestro llegaron agentes de Tránsito de Ambato como también los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes atendieron al afectado.

Los agentes tipificaron al suceso como pérdida de carril de circulación y estrellamiento, que causó la destrucción de una parte del muro de la institución.

Al verse involucrado un bien público fue indispensable el peritaje de los integrantes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua.

El afectado luego de ser atendido por los paramédicos fue llevado hasta una casa de salud de la localidad, quien además fue custodiado por los agentes hasta las investigaciones pertinentes.

Finalmente el carro se lo remolcó al patio de retención de la Agencia de Tránsito de Ambato, hasta la evaluación de los daños ocurridos en el colegio. (EV)