Pillareño muere en accidente en Chone

IMPACTO. El choque entre dos camiones dejó a una persona muerta y otra gravemente herida.
IMPACTO. El choque entre dos camiones dejó a una persona muerta y otra gravemente herida.

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre la vía Chone-Quito, esta vez la víctima mortal resultó ser Alfonso Nazario Zanipatín Lara de 51 años, oriundo de Píllaro.

En este terrible episodio también quedó herido Alfonso Lorenzo P., quien fue rescatado del lugar de los hechos y su pronóstico es reservado, él es atendido en el Hospital de Chone.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del miércoles 9 de enero, a la altura del sector El Mate, adyacente a La Fortuna.

El camión que transportaba verduras desde la Sierra a Chone fue presuntamente impactado por un vehículo que se encarga del transporte de carros para su comercialización.

Según versiones policiales, el camión que transportaba verduras sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos, por lo que su conductor junto a un acompañante procedieron a colocar las luces de parqueo y a reparar el mismo, minutos más tarde fueron impactados por el otro vehículo.

En el lugar se hicieron presente personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional. Gente del sector aclaró que este sitio ya se habría registrado otros accidentes en menos de un mes. (EV)