Universidad Casa Grande de Guayaquil habilita concurso de becas

Representante. Daniel Valenzuela, director de gestión de la Universidad Casa Grande.
Representante. Daniel Valenzuela, director de gestión de la Universidad Casa Grande.

Los interesados pueden participar a través de la página web de la institución www.casagrande.edu.ec.

Un mar de plástico’ se denomina el concurso de becas organizado por la Universidad Casa Grande de Guayaquil, el cual tiene por objetivo motivar a la reflexión y el análisis de la contaminación en océanos y playas, problema que provoca la muerte de miles de especies marinas y aves.

Estudiantes de tercero de bachillerato pueden participar de este concurso a través de la página web de la institución, www.casagrande.edu.ec hasta el 28 de febrero.

Entre las carreras a disposición están: Comunicación, Periodismo, Educación Especial, Educación Inicial, Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Publicidad, entre otras.

Los interesados en concursar deberán elaborar un producto o proyecto concerniente a la carrera interesada, por ejemplo: comerciales, entrevistas, ensayos e investigaciones para participar.

Por cada carrera se entregará una beca del 70% para el primer lugar, 50% para el segundo y 30% para el tercer puesto.

Daniel Valenzuela, director de gestión de la Universidad Casa Grande, mencionó que la institución se caracteriza por una metodología distinta a la tradicional que combina la teoría con la práctica. (RMC)