Se chocan en la Bolivariana

Daños. Los vehículos fueron trasladados al patio de retención vehicular.
Daños. Los vehículos fueron trasladados al patio de retención vehicular.

Redacción TUNGURAHUA

Tres personas resultaron golpeadas luego de un fuerte choque que se suscitó la mañana de ayer en la avenida Bolivariana, por el sector de la Universidad Uniandes, en el este de la ciudad. El impacto se registró aproximadamente a las 09:30. Un fuerte estruendo irrumpió la tranquila mañana y el descanso de los moradores del sector, quienes apresurados salieron de sus casas para ver qué era lo que sucedía.

Dos vehículos en media vía con fierros retorcidos, líquidos regados en la calzada y el pedido de ayuda de los ocupantes era el escenario que encontraron. Se trataba de un choque lateral entre un camión de color blanco y un automóvil plomo. Los ciudadanos trataron de ayudar y rápidamente llamaron al Sistema Integrado de Seguridad 911.

Atención
Las unidades de socorro acudieron al sitio y tras la verificación del accidente por los Agentes Civiles de Tránsito se solicitó apoyo de unidades de asistencia médica.

Los paramédicos estabilizaron a las personas que presentaron policontusiones. Según los galenos no existieron heridas de consideración.

De acuerdo a datos preliminares de los agentes de Tránsito, la zona es de alto riesgo, más aún cuando los conductores imprimen altas velocidades. Esto es lo que aparentemente sucedió, sumado a la impericia y con el agravante de ingesta de alcohol.

Los choferes involucrados rindieron sus versiones y al someterse a la prueba de alcotest, uno de ellos resultó positivo. Klever C. fue detenido y posteriormente sancionado con tres meses de prisión y 30 puntos menos en su licencia de conducir. (FCT)