Se estrella contra poste

Atención. Los heridos fueron trasladados al hospital.
Atención. Los heridos fueron trasladados al hospital.

La impericia y el exceso de velocidad serían las causas del accidente.

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la avenida Manuela Sáenz y Víctor Hugo. Producto del percance tres personas resultaron heridas y además daños a la propiedad pública.

El fuerte impacto de un vehículo contra un poste alertó a los moradores, quienes tras escuchar el golpe salieron a observar lo sucedido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 cuando un vehículo de color verde se impactó frontalmente con la base de un poste.

Tras el choque quienes circulaban por el sector alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, ya que al parecer los ocupantes del vehículo estaban atrapados.

Rápidamente las unidades de emergencia se trasladaron al sitio y atendieron a tres personas: una de 50 años, otra de 47 y a una mujer de 20 años.

Los daños materiales eran evidentes, la parte delantera del vehículo totalmente afectada, el poste virado y sostenido a penas con cables.

Al lugar llegaron también agentes de Tránsito, quienes retiraron el vehículo y lo trasladaron hasta el patio de retención. (FCT)