Mushuc Runa se prueba ante LDU

ENE, 16, 2019 |

Actividad. El plantel trabaja a doble jornada para estar en óptimas condiciones. (Foto cortesía)

Desde las 11:00 de hoy, Mushuc Runa Sporting Club se medirá ante Liga de Quito, en Ponciano, en un encuentro amistoso para ver cómo avanza la preparación del plantel.

Giovanny Cumbicus, director técnico del ‘Ponchito’, señaló que el tope le permitirá ver la adaptación de los refuerzos con la plantilla con la que ya contaba.

El profesor señaló que se podría ver como una fortaleza para el club el tener una base sólida, con la que quedó campeón en la Serie B la temporada 2018, ya que el conocerse permite que estén acoplados y conozcan sus aptitudes y actitudes para que todos encaminen sus esfuerzos hacia una misma dirección.

"Estamos trabajando fuerte, ahora vamos a probar cómo nos encontramos y lo que debemos seguir mejorando para afrontar los torneos que se nos vienen este año", añadió el director técnico.

Este 2019 Mushuc Runa deberá jugar el campeonato Nacional, la Copa Ecuador y la Sudamericana.

Convocados

Para el amistoso de hoy se convocó a Bernardo Medina, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola, Darío Bone, Juan Realpe, Fernando Fajardo, Henry Pata, Esteban Rivas, Fabio Renato, Luis Estupiñán, Juan Molina, Byron Mina, Alexis Santacruz, Koop Hurtado, Glendis Mina, Luis Ojeda, José Ramírez, Edwin Méndez, Adonis Preciado, Jorge Luis Palacios, Alex George, Jover Espinoza y Gregori Ortiz.

Los jugadores esperan que el profesor Cumbicus los tome en cuenta y tengan tiempo en la cancha para que sus habilidades puedan ser evaluadas ante su rival, Liga de Quito. (NVP)

Expectativa por Horacio Orzán

Este jueves la directiva y el cuerpo técnico de Mushuc Runa esperan la llegada del mediocampista argentino Horacio Orzán.

Su adhesión al club cooperativista se logró luego de llegar a un acuerdo económico con el club. Esta no es la primera vez que Orzán milita en un equipo ecuatoriano, pues anteriormente mostró su fútbol al jugar con la camiseta de Universidad Católica.

El mediocampista, además, ha jugado en clubes como el Juventud de Uruguay, Deportivo Comercio, Sarmiento, Newell's Old Boys y Tigre en su país natal.

DATO

El volante creativo Nicolás Sánchez no habría cumplido las expectativas del cuerpo técnico del ‘Ponchito’ y no jugará esta temporada con el plantel ambateño.

Más Noticias De Deportes

Cooperativa Mushuc Runa apoya al deporte

| La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa aseguró que seguirá impulsando el quehacer deportivo a escala nacional e internacional.

Lágrimas y aplausos en el último adiós al futbolista Emiliano Sala

16:39 | | Padres, amigos, emisarios de Nantes y Burdeos y vecinos de Progreso, el pueblo que vio crecer a Emiliano Sala, le dieron el sábado el último adiós al futbolista argentino.

Goleada a semana seguida

| El Nacional y Aucas inauguraron la segunda fecha de la LigaPro.

Antonio Valencia nuevamente fuera de la convocatoria del Manchester United

| El ‘United’ visita al Chelsea el próximo lunes por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Macará disputa el segundo partido de la LigaPro frente a Barcelona SC

| Macará espera por Barcelona S.C con la propuesta de ser más intensos y compactos.

Copa Sudamericana para el Campeón

| Amílcar Mantilla informó que el máximo ganador de la Copa Ecuador accederá a un cupo de Copa Sudamericana 2020.

El Bayern Múnich asecha al Borussia Dortmund

| El Bayern se pone a dos puntos del Dortmund con triunfo apretado en Augsburgo.

El ‘Trencito Azul’ recibe al campeón LDU

| La novedad para este duelo es que no estará el golero Hernán Galíndez, ya que todavía no está inscrito para recibir la nacionalidad ecuatoriana.

Los niños se apoderan del Bicicross

| Doménica Azuero se coronó campeona mundial de BMX por última vez en el 2014, su reto ahora es alcanzar el puntaje para clasificarse a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Plaza al ‘Camp Nou’

| Meses atrás, el propio Ronaldo Nazario de Lima llegó al Ecuador para vincular a la filas del Real Valladolid a Stiven Plaza, quien en ese entonces militaba en el Independiente del Valle.

Perú terminó la villa de los Juegos Panamericanos

| La villa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estará lista cinco meses antes de que inicien las competencias.

Ecuador ‘mete pedal’ en cada etapa

| Ayer se llevó a cabo la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1. Una jornada que tuvo un recorrido de 144 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Medellín.

Nadal: ‘El grupo con Croacia y Rusia es complicado’

| El tenista español, Rafael Nadal dijo durante una entrevista que el Grupo B de las Finales de la Copa Davis es el más complicado a su criter

Lecturas y canciones por San Valentín