Mushuc Runa se prueba ante LDU

ENE, 16, 2019 |

Actividad. El plantel trabaja a doble jornada para estar en óptimas condiciones. (Foto cortesía)

Desde las 11:00 de hoy, Mushuc Runa Sporting Club se medirá ante Liga de Quito, en Ponciano, en un encuentro amistoso para ver cómo avanza la preparación del plantel.

Giovanny Cumbicus, director técnico del ‘Ponchito’, señaló que el tope le permitirá ver la adaptación de los refuerzos con la plantilla con la que ya contaba.

El profesor señaló que se podría ver como una fortaleza para el club el tener una base sólida, con la que quedó campeón en la Serie B la temporada 2018, ya que el conocerse permite que estén acoplados y conozcan sus aptitudes y actitudes para que todos encaminen sus esfuerzos hacia una misma dirección.

"Estamos trabajando fuerte, ahora vamos a probar cómo nos encontramos y lo que debemos seguir mejorando para afrontar los torneos que se nos vienen este año", añadió el director técnico.

Este 2019 Mushuc Runa deberá jugar el campeonato Nacional, la Copa Ecuador y la Sudamericana.

Convocados

Para el amistoso de hoy se convocó a Bernardo Medina, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola, Darío Bone, Juan Realpe, Fernando Fajardo, Henry Pata, Esteban Rivas, Fabio Renato, Luis Estupiñán, Juan Molina, Byron Mina, Alexis Santacruz, Koop Hurtado, Glendis Mina, Luis Ojeda, José Ramírez, Edwin Méndez, Adonis Preciado, Jorge Luis Palacios, Alex George, Jover Espinoza y Gregori Ortiz.

Los jugadores esperan que el profesor Cumbicus los tome en cuenta y tengan tiempo en la cancha para que sus habilidades puedan ser evaluadas ante su rival, Liga de Quito. (NVP)

Expectativa por Horacio Orzán

Este jueves la directiva y el cuerpo técnico de Mushuc Runa esperan la llegada del mediocampista argentino Horacio Orzán.

Su adhesión al club cooperativista se logró luego de llegar a un acuerdo económico con el club. Esta no es la primera vez que Orzán milita en un equipo ecuatoriano, pues anteriormente mostró su fútbol al jugar con la camiseta de Universidad Católica.

El mediocampista, además, ha jugado en clubes como el Juventud de Uruguay, Deportivo Comercio, Sarmiento, Newell's Old Boys y Tigre en su país natal.

DATO

El volante creativo Nicolás Sánchez no habría cumplido las expectativas del cuerpo técnico del ‘Ponchito’ y no jugará esta temporada con el plantel ambateño.

Más Noticias De Deportes

Terminó el interescolar e intercolegial de BMX

| Participaron más de 50 unidades educativas. Esta competencia se realizó en la pista del parque El Sueño.

Jugadores de Técnico Universitario en la preselección para Juegos Panamericanos

| Frangoy Zambrano, Jose Ignacio Flor y Madison Julio integran la lista de preseleccionados para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

| Mushuc Runa quedó fuera del torneo continental. Unión Española avanza.

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Europa League

| Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea va por un cupo a la final del torneo europeo.

La delegación ecuatoriana de marcha competirá en México por un cupo a Lima 2019

| Quince atletas ecuatorianos participarán en la Copa Panamericana de Marcha en México

Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

| Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba.

Guardiola sigue sin recuperar su toque mágico en la Champions

| Arrodillado sobre el césped, sujetándose la cabeza con las manos, Pep Guardiola dejó una de las imágenes de la temporada.

‘Necesitábamos estar en un grande’

| El entrenador uruguayo Leonardo Ramos fue presentado ayer como nuevo entrenador de Barcelona. Su contrato será hasta diciembre de este año y espera hacer una buena temporada.

Suman puntos en el ranking ATP

| Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz avanzan en el Challenger de tenis en México,