Judocas tungurahuenses sobresalen en Riobamba

Presencia. Parte de la delegación tungurahuense que viajó a Riobamba.
Presencia. Parte de la delegación tungurahuense que viajó a Riobamba.

La selección de Máster Judo Tungurahua, con su equipo WILI CAM, participó este fin de semana en la quinta edición del Campeonato Nacional de Veteranos, que se llevó a cabo en el coliseo Teodoro Gallegos de Riobamba.

En el evento participaron siete delegaciones en representación de diferentes provincias de la Costa y Sierra. Cada competidor dio su mejor esfuerzo para mostrar que todavía se encuentran en forma.

Los tungurahuenses hicieron lo propio, lo que le permitió a la provincia adjudicarse 14 medallas, seis de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

Los que se ‘bañaron’ con el metal preciado fueron Amparito Guamanquispe, Edison Mogollón, Juan Briones, Geovanny Aguirre, Felipe Tello y Darwin Córdova.

Elsa Carrasco, Fabián Villa, Cristian Barrionuevo y Paolo Ortiz obtuvieron las medallas de plata; mientras que Amparito Guamanquispe, Washington Carrasco, Óscar Barrionuevo, Cesar Almache lograron las preseas de bronce.

Ahora la delegación de la provincia se ha trazado un nuevo objetivo, el llegar bien preparados al Campeonato de Machala 2019, que se desarrollará a mediados de este año. (NVP)