Seminario para fisicoculturistas

Atención. La invitación es para deportistas, entrenadores y todos quienes estén inmiscuidos en este deporte.
Atención. La invitación es para deportistas, entrenadores y todos quienes estén inmiscuidos en este deporte.

Desde las 14:00 de este viernes, en el auditorio de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), se llevará a efecto el Seminario de Actualización de Fisicoculturismo dictado por el profesor Ángel Coba Puma.

Durante la capacitación el profesor dará a conocer todo lo referente a las modalidades, categorías, reglamento y divisiones (edades).

El seminario es dirigido a deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes de esta disciplina deportiva que cada vez gana más interés entre la comunidad, que busca tener un mejor estilo de vida con la estilización y moldeo de su cuerpo.

Los directivos de la FDT dieron a conocer que la actualización de conocimientos no tiene costo alguno, pues lo que se busca es que los interesados en esta rama deportiva cuenten con los conocimientos básicos para hacer un buen trabajo.

Con ello se prevé que puedan haber más clubes, entrenadores y deportistas calificados para que participen en el calendario de actividades de físicoculturismo, a nivel provincial y nacional, que se tienen preparadas para este 2019. (NVP)