El arte circense se toma Baños

Arte. Este es un espectáculo para toda la familia.
Arte. Este es un espectáculo para toda la familia.

Un espectáculo para chicos y grandes, con magia, burbujas, aprendizaje y mucha diversión es lo que se tiene preparado con el show de artes circenses que se desarrollará en el Teatro La Peripecia, en Baños

El festival ‘Martini.Wow’ se llevará a cabo mañana y el sábado a partir de las 19:00.

Dos artistas argentinos son quienes conforman el elenco de esta muestra y buscan presentar esta alternativa como un espacio de encuentro, entretenimiento, intercambio cultural y construcción comunitaria.

Quiénes son

El color y la fantasía se tomarán el entablado cuando se desarrollen pruebas de equilibrio, malabares e incluso la generación de burbujas que permitirá a los participantes recorrer imaginariamente un mundo de ilusionismo.

DATO
El costo de la entrada para adultos es de cinco dólares y para niños tres dólares.A decir de Karl Persequino, gestor cultural, el espectáculo llega por primera vez a la provincia y es parte de una gira que desarrollan los artistas en diferentes países de Latinoamérica.

En el elenco destacan los argentinos Gonzalo y Anabela Martín, con actos que llenan de significados. “Sin lugar a dudas te vas a sorprender, te vas a divertir y te vas a emocionar”, comentó Persequino.

Además, manifestó que esta propuesta se proyecta como un referente en el ámbito circense, educativo y artístico con el objetivo de incidir y generar transformaciones sociales desde la colectividad.

Espectáculo familiar

A decir de Gonzalo Martín el espectáculo es dirigido para todas las edades, ya que cuentan con efectos especiales y más sorpresas que se desenvuelve en un ambiente adecuado para que el público se adentre en el arte circense.

El artista manifestó que es importante desarrollar en los más pequeños el interés por este tipo de espectáculos, por ello invitaron a ser parte de esta entrega que ha sido preparada para toda la familia. (FCT)