Pelileo y Ambato compartirán expresiones culturales

Reunión. Autoridades concretaron su participación en los eventos.
Reunión. Autoridades concretaron su participación en los eventos.

Los preparativos para las festividades que se desarrollan en la provincia en el feriado de Carnaval avanzan a buen ritmo.

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro de Pelileo y funcionarios del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) mantuvieron una reunión, donde se ratificó la colaboración mutua entre estas dos instituciones para los diferentes eventos programados tanto en Ambato como en Pelileo.

Entre los compromisos se destaca la participación de la municipalidad con su carro alegórico, la reina cantonal, la Banda de Música y el Ballet de Danza en el desfile de la fiesta mayor de los ambateños.

Mientras que por parte de los representantes del Comité de la FFF se ratificó la presencia de las delegaciones folclóricas internacionales en el desfile Intercultural de Carnaval que se realiza en Pelileo.

Danilo Morales, alcalde de Pelileo, manifestó su congratulación al poder estrechar esfuerzos para que los eventos en las dos ciudades se desarrollen de la mejor manera. (FCT)