Hombre muere el primer día de su trabajo

LEVANTAMIENTO. Personal de la Policía ubicó el cuerpo del occiso en la ambulancia de Medicina Legal.
LEVANTAMIENTO. Personal de la Policía ubicó el cuerpo del occiso en la ambulancia de Medicina Legal.

Personal de la Dinased descartó que este caso se trate de una muerte violenta.

Los habitantes del pasaje Maruja Serrano y la calle Amable Ortiz del barrio Los Pinos entrada al sector La Joya, se encuentran conmocionados tras la muerte de un hombre en una construcción, hecho ocurrido la tarde de ayer.

El propietario del inmueble reveló que fueron otros trabajadores quienes observaron al momento que José Hernán S., de 66 años se cayó y no volvió a reaccionar.

“Él era carpintero y hoy en su primer día de labores penosamente encontró su muerte, presumimos que se trata de un infarto, aquello lo comprobarán en la morgue”, finalizó el dueño de casa.

Ante este tema Diego Villalva, jefe de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Tungurahua, mencionó que tras una revisión externa del cuerpo no se encontraron huellas de violencia.

“La persona estaba en posición decúbito dorsal (boca arriba). Tras una entrevista con los trabajadores nos indicaron que el afectado era carpintero, quien al momento de hacer un movimiento brusco cayó al piso desde su propia altura”, agregó Villalva.

Al desconocer la causa de esta muerte, su cadáver fue levantado y sacado del domicilio para su trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la necropsia de ley. (EV)