Municipio de Ambato brinda talleres gratuitos en los barrios

Participación. Cientos de personas ya se han beneficiado de estas actividades.
Participación. Cientos de personas ya se han beneficiado de estas actividades.

La finalidad es fortalecer a los emprendedores y promover proyectos que generen recursos autosustentables.

En la ciudadela Juan Benigno Vela de Huachi Loreto y en barrio La Esperanza de Huachi Chico, el Municipio de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social está capacitando al momento a los moradores para fomentar el emprendimiento.

Los temas que se están difundiendo y enseñando son: elaboración de shampoo, crema base, jabón líquido y en barra, gel antiséptico y analgésico, rinse y líquido lavavajillas.

En Huachi Chico los talleres se están realizando de 16:00 a 20:00 en la Casa Barrial de la parroquia, mientras que en Huachi Loreto es de 15:00 a 17:00 en la sala de reuniones. Estas actividades son totalmente gratuitas y se extenderán por un mes.

La finalidad es capacitar a los moradores de los barrios de Ambato que deseen aprender y emprender una nueva actividad que les ayude a desarrollar sus habilidades, destrezas y lograr ingresos económicos para su bienestar familiar.

Para obtener mayor información de este talleres puede comunicarse con Patricia Robalino al 09 87 96 03 19, o acudir a las oficinas de la dirección que están ubicadas en el edificio sur del Municipio, avenida Atahualpa y Río Cutuchi. (MR)