La Policía controló a vendedores de teléfonos en los mercados

Evidencias. Los bienes que no lograron ser justificados fueron retirados por los policías.
Evidencias. Los bienes que no lograron ser justificados fueron retirados por los policías.

Varios teléfonos celulares, radios, e incluso una impresora fueron incautados en el operativo.

En el mercado América investigadores de la Policía Judicial (PJ) procedieron con el retiro de varios teléfonos que estaban siendo comercializados en los pasillos por personas que no supieron justificar su legal procedencia.

En la primera incautación los uniformados retuvieron el paso de Carmelo Ch., quien estaba ofertando cuatro celulares, entre ellos un Alcatel, que estaba reportado como robado el 14 de enero de este año.

Posterior, en el mismo sitio tomaron contacto con Julio P., quien tenía en su poder tres teléfonos marca Samsung sin la respectiva documentación.

En el mercado Simón Bolívar, en cambio, los investigadores detectaron a varias personas que intentaban vender celulares y radios de vehículos de dudosa procedencia.

El ciudadano Luis C., al no poder justificar sus pertenencias con los uniformados, se vio en la obligación de entregarles un teléfono que no estaba homologado.

Al preguntarle la razón de su comportamiento, indicó que intentó vender el celular por una necesidad económica. Los bienes incautados ingresaron a las bodegas de la PJ en cadena de custodia. (MR)