Parque de la familia de Ambato celebra 11 años con evento artístico

Lugar. El parque se levanta en 56,5 hectáreas de terreno.
Lugar. El parque se levanta en 56,5 hectáreas de terreno.

Esta actividad se desarrollará el domingo 27 de enero con la presentación de varios artistas.

El Parque provincial de la Familia en Ambato cumple 11 años de funcionamiento, tiempo en el cual se ha registrado la visita de más de 3 millones de personas de varias partes del país y el mundo.

El domingo 27 de enero se realizará un evento artístico con la presentación de varios cantantes nacionales, quienes deleitarán al público con lo mejor de su repertorio de manera gratuita a partir de las 14:00.

El prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo Lalama, manifestó que la ejecución de este megaproyecto contó con el apoyo de los tungurahuenses hace 11 años, esto combinado con el trabajo del personal de la corporación provincial hacen que el parque sea un ejemplo de manejo sustentable de los recursos naturales.

El horario de atención es de jueves a viernes de 10:00 a 18:00. Mientras que los sábados, domingos y feriados de 08:00 a 18:00.

Esta área de recreación se encuentra ubicada en el sector Palama de Ambatillo a 7 kilómetros de la vía Ambato – Quisapincha, aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad en vehículo. (RMC)