Guayaquil: hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta

Lugar donde ocurrió el crimen. Foto: @VisionTEVE
Lugar donde ocurrió el crimen. Foto: @VisionTEVE

Redacción GUAYAQUIL

La Fiscalía del Guayas indaga a dos mujeres sospechosas de haber asesinado a una mujer de 54 años de edad, en el interior de un inmueble ubicado en el sector de Cisne 2, en el Suburbio Oeste de Guayaquil.

El hecho se descubrió la noche del domingo, cuando las dos mujeres trataban de sacar el cuerpo sin vida de Rosa Aguirre Alvarado, oculto en una maleta y en posición fetal.

Según los moradores de la zona, desde la vivienda de la occisa se escucharon gritos y se presumía una discusión; sin embargo, al notar la ausencia de la mujer, propietaria de la tienda que funciona en la casa, sospecharon que algo no estaba bien.

El domingo, a eso de las 19h00, las mujeres abandonaban las casas llevando la maleta con el cuerpo de la víctima.

Los moradores procedieron a capturarlas y a llamar a la Policía. Cuando llegaron los uniformados ingresaron a la casa que se encontraba cerrada con candado.

Tania Jaqueline A. A., de 35 años, hermana de la víctima y Evelia Belén S. P., de 24 años, quienes fueron trasladadas hasta la autoridad competente, para las investigaciones. Se presume que la víctima murió por asfixia. (DAB)