Alcalde de Ambato realizó un recorrido de obras

Trabajos. En la terminal sur que registra el 16% de avance.
Trabajos. En la terminal sur que registra el 16% de avance.

Como parte del proceso de rendición de cuentas de la Municipalidad de Ambato, la mañana de ayer Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, en compañía de los concejales y ciudadanos de diferentes sectores realizaron un recorrido por las obras que se están ejecutando.

La movilización tuvo como objetivo que la ciudadanía conozca sobre los beneficios de los proyectos que se levantan en el cantón, inversión, avance de los trabajos y el tiempo estimados de entrega.

Uno de los primeros sitios a los que se desplazaron fue a la calle Cuenca entre Mera y Montalvo, lugar donde se construye el parqueadero municipal en un área de mil 209 metros cuadrados.

Seguidamente avanzaron hasta Ficoa donde se edificará el nuevo parque Yuragasha, posterior se dirigieron al parque El Sueño, donde se realizan procesos de regeneración y estabilización de taludes en Miraflores.

Otro de los puntos visitados fueron: parque de Las Flores, parque Sucre II etapa, biodigestor del Camal Municipal, vías del Parque Industrial, planta de tratamiento de aguas residuales, Terminal Terrestre Sur y las avenidas Luis Aníbal Granja, Carlos Canto Sixto María Duran. (MR)