Falta de señaléticas provoca un choque en Ambato

IMPACTO. Una camioneta presentó varios daños en su parte frontal tras el accidente.
IMPACTO. Una camioneta presentó varios daños en su parte frontal tras el accidente.

Cerca de las 15:00 del lunes se registró el choque de un carro contra una camioneta, el mismo que dejó daños materiales.

Este percance ocurrió entre las calles Pedro Pablo Echeverría y Julio César Cañar, al sur de Ambato a la salida al Mercado Mayorista.

Según versiones de los propietarios el hecho ocurrió por la falta de señaléticas en este sitio, por lo que desconocen cuál es la vía principal.

El impacto ocasionó que la camioneta se fuera contra el parterre, mientras que el carro se impactara en la vereda ocasionando varios daños materiales.

Los habitantes de este sector solicitan a la Agencia de Tránsito de Ambato la ubicación de semáforos o de discos pare, con el fin de que no existan más accidentes.

Al sitio del percance también llegaron los agentes de Tránsito para tomar procedimiento de este siniestro, al mismo que lo tipificó como un choque lateral angular.

Los carros no fueron remolcados al patio de retención vehicular, tras existir un arreglo entre los choferes. La vía finalmente fue limpiada por los moradores del lugar. (EV)