Brigadas médicas visitan Cevallos

Aporte. Médicos especialistas participarán de la jornada.
Aporte. Médicos especialistas participarán de la jornada.

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía a la medicina preventiva, la reina de Cevallos, Mishell Palate en coordinación con laboratorios JonPharma desarrollarán las brigadas de medicina preventiva.

Estas jornadas brindarán los servicios de medicina general, donde se realizarán una serie de ecografías entre ellas de vesícula, hígado, riñones, útero y ovarios, próstata y densitometría ósea con la cual se puede detectar osteoporosis, así como la consulta médica.

Otro servicio será el de ginecología, en la que se contará con exámenes de mamas, ecografía pélvica y transvaginal de útero y ovarios, además, de colposcopía.

La brigada médica se llevará a cabo en la sala de catequesis de la Curia, ubicada en las calles Felipa Real y 24 de Mayo, la atención empezará mañana desde las 08:30 hasta las 18:00 en horario ininterrumpido y se extenderá hasta el sábado 26 de enero.

Según los organizadores esta iniciativa parte de la necesidad de la ciudadanía por mantener una salud preventiva evitando de esta manera complicaciones, por lo que invitaron a la colectividad a ser parte de esta campaña de salud. (FCT)