Mujer dormía a sus víctimas con pastillas

CAPTURA. La mujer que fue detenida en Salcedo.
CAPTURA. La mujer que fue detenida en Salcedo.

Salma V., utilizaba sus encantos femeninos y no era exclusivamente para enamorar a los hombres, sino para robarles a través de la modalidad de ‘dulces sueños’.

Esta mujer quien fue aprehendida la tarde del martes en Salcedo, se encuentra involucrada también en varios delitos en Tungurahua.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la subzona de la Policía Nacional en Tungurahua, afirmó que esta investigación la llevó a cabo personal de la Policía Judicial de la provincia.

Según dijo, la mujer usaba sustancias como escopolamina, la que era puesta en bebidas y las ofrecía a hombres que salían en carros. Salma, además, de robarles las pertenencias personales también se quedaba con los accesorios de los vehículos, que luego los abandonaba en sitios lejanos no solo de Cotopaxi, sino también de Tungurahua.

La aprehendida estaría involucrada en el atraco de los accesorios de un carro desmantelado que fue descubierto la semana pasada en Huachi Grande.

Como evidencias en el interior de la casa se encontró: 19 estuches de celulares, ocho relojes, un amplificador, un radio componente, una cámara fotográfica, varios sobres de pastillas, prendas de vestir, gafas, una billetera, 25 memorias Micro SD, ocho ‘flash memory’, cinco maletas deportivas, tres bolsos de mujer y un celular.

Los hombres que cayeron en sus encantos, la identificaron a través de la cámara Gesell de la Fiscalía de Tungurahua. La mujer quedó con prisión preventiva. (EV)