Taller de títeres para niños en Ambato

Aporte. Varios temas se abordarán a través de los títeres.
Aporte. Varios temas se abordarán a través de los títeres.

El arte es la expresión del ser humano que aporta para su desarrollo y crecimiento, bajo esta premisa el Centro Cultural Mosaico Espacio, y el Grupo de Teatro y Títeres ‘Trino Teatrino’ abre el taller de elaboración y manejo de títeres.

El proceso de aprendizaje se desarrollará todos los sábados a partir de las 10:30 hasta las 12:00, en la sala escénica de Mosaico, que está ubicada en la Mera entre Sucre y Bolívar. El curso tiene un valor de 30 dólares.

El taller estará a cargo del grupo ‘Trino Teatrino’ y sus miembros quienes cuentan con seis años de formación.

EL DATO
Para mayor información se pueden comunicar al 09 79 17 30 67.Carol Pangol, coordinadora del taller, manifestó que los participantes se encontrarán en un espacio lleno de magia, jugarán tanto que al final de cada sesión de trabajo tendrán la suficiente energía para continuar creyendo que sí es posible cambiar este mundo y lograr que la gente se sensibilice.

Según la gestora cultural los títeres que serán construidos por cada niño se convertirán en una herramienta para tratar diversos temas y a través del juego, los adultos se transforman en cómplices del mundo creado por los pequeños. (FCT)