Brigadas móviles del Servicio de Rentas Internas estarán hoy en Píllaro

Trabajo. La brigada ofrecerá varios servicios a los ciudadanos.
Trabajo. La brigada ofrecerá varios servicios a los ciudadanos.

Las brigadas móviles del Servicio de Rentas Internas (SRI) son lugares de atención y asistencia presencial que la administración tributaria ofrece a la ciudadanía y contribuyentes en zonas donde no existe un centro de atención o una ventanilla única

Hoy el servicio se brindará en Píllaro desde las 10:00 hasta las 15:00, la atención se realizará en las instalaciones de la Municipalidad del cantón.

El SRI realiza este tipo de brigadas con el objetivo de ampliar su atención a la ciudadanía, además de proveer información a quienes por distintos motivos no pueden acercarse a una agencia.

Los principales servicios que se brindan son: información general para la presentación oportuna de obligaciones y trámites tributarios, inscripción y actualización de RUC de personas naturales, información general sobre el Régimen Impositivo Simplificado (RISE), medios de pago de impuestos y deudas tributarias, devolución de impuestos, generación y recuperación de claves de acceso al portal SRI en línea, entre otros. (RMC)