Se crea localidad de preferencia en el estadio Bellavista

ENE, 24, 2019 |

Cambios. Se retirarán las mallas en las zonas de preferencia y tribuna.

Se prevé que los trabajos en el estadio se realicen la próxima semana.

Con la cercanía del campeonato de la Liga Pro para esta temporada 2019, también empiezan a realizarse las mejoras para que el principal escenario deportivo de la provincia, el estadio Bellavista, pueda estar a punto para recibir los encuentros de la temporada de este año.

Uno de los cambios que se realizarán en el estadio está el retiro de mallas en el sector de la tribuna y preferencia, mientras que en la general occidental y oriental estas se mantendrán.

Desde la Federación Deportiva de Tungurahua, que es la administradora del Bellavista, se dio a conocer que esperan la notificación oficial de Liga Pro para empezar los trabajos, que piensan se ejecuten la próxima semana.

Respecto a la creación preferencia Macará ya hizo un pronunciamiento en el que señala que en los encuentros habituales el costo de las entradas será de 8 dólares la general y 10 la preferencia; mientras que para los partidos taquilleros frente al Barcelona, Liga de Quito, Aucas, Emelec y Técnico Universitario el costo será de 10 y 12 dólares respectivamente. Mientras tanto ya se trabaja en poner a disposición de su hinchada un abono para preferencia que tendrá un costo de 150 dólares.

La dirigencia de Técnico Universitario señaló que los aficionados que adquirieron la ‘Rodillo card’ en la localidad de general podrán ingresar a la preferencia y que al momento se analiza cómo se realizará con la venta de entradas sueltas. (NVP)

Más Noticias De Deportes

El Circuito Nacional de Tenis G2 se disputa en el Club Tungurahua y Ambato Tenis Club

| El campeonato se está disputando en el Club Tungurahua y Ambato Tenis Club con la participación de 115 deportistas.

Ciclismo de aventura de la Universidad Indoamérica iniciará la Ruta del Sol

| El club de ciclismo de la Universidad Indoamerica retomará la travesía por cuatro provincias de la costa.

Samantha Becerrra, David Guadamud y Stalin Gómez participarán en el Panamericano de pesas Sub 17

| Los tres atletas que pertenecen a la Federación Deportiva de Tungurahua representarán a Ecuador en este torneo juvenil.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.