Se crea localidad de preferencia en el estadio Bellavista

Cambios. Se retirarán las mallas en las zonas de preferencia y tribuna.
Cambios. Se retirarán las mallas en las zonas de preferencia y tribuna.

Se prevé que los trabajos en el estadio se realicen la próxima semana.

Con la cercanía del campeonato de la Liga Pro para esta temporada 2019, también empiezan a realizarse las mejoras para que el principal escenario deportivo de la provincia, el estadio Bellavista, pueda estar a punto para recibir los encuentros de la temporada de este año.

Uno de los cambios que se realizarán en el estadio está el retiro de mallas en el sector de la tribuna y preferencia, mientras que en la general occidental y oriental estas se mantendrán.

Desde la Federación Deportiva de Tungurahua, que es la administradora del Bellavista, se dio a conocer que esperan la notificación oficial de Liga Pro para empezar los trabajos, que piensan se ejecuten la próxima semana.

Respecto a la creación preferencia Macará ya hizo un pronunciamiento en el que señala que en los encuentros habituales el costo de las entradas será de 8 dólares la general y 10 la preferencia; mientras que para los partidos taquilleros frente al Barcelona, Liga de Quito, Aucas, Emelec y Técnico Universitario el costo será de 10 y 12 dólares respectivamente. Mientras tanto ya se trabaja en poner a disposición de su hinchada un abono para preferencia que tendrá un costo de 150 dólares.

La dirigencia de Técnico Universitario señaló que los aficionados que adquirieron la ‘Rodillo card’ en la localidad de general podrán ingresar a la preferencia y que al momento se analiza cómo se realizará con la venta de entradas sueltas. (NVP)