Se chocan y abandonan el vehículo

Investigación. El vehículo abandonado fue llevado a los patios de retención.
Investigación. El vehículo abandonado fue llevado a los patios de retención.

Un fuerte accidente se registró la madrugada de ayer en el sector norte de la ciudad, en La Victoria. El vehículo tenía daños materiales y habían personas con golpes.

El percance se registró cerca de las 04:45 y según los moradores del sector los ocupantes habrían estado con aliento a licor.

Hechos

La madrugada parecía pacífica y normal en el sector de La Victoria, sin embargo, un fuerte estruendo interrumpió el sueño de los vecinos y congestionó el tránsito.

El ruido fue tal que la ciudadanía se alarmó, por lo que salieron de sus casas para ver que sucedía.

Fierros retorcidos, un vehículo destrozado en su parte lateral, un poste virado y líneas de luz colgados fue el escenario que encontraron, por lo que los vecinos corrieron para tratar de socorrer a los ocupantes del automotor.

Consternados los moradores rápidamente llamaron al ECU 911, mientras que los mismos ciudadanos habrían ayudado a salir a los jóvenes que se encontraban dentro del vehículo.

Organismos de respuesta acudieron al lugar tras la alerta, una ambulancia del Ministerio de Salud y además el Cuerpo de Bomberos con una unidad, pues se reportó que podría haber personas atrapadas, pero al momento que llegaron no hallaron a nadie.

Según informes de los agentes de Tránsito al momento de verificar el suceso no encontraron personas que respondan por el vehículo.

Luego de las pericias correspondientes y según versiones de los testigos los agentes determinaron que se trató de un accidente tipo pérdida de carril y posterior estrellamiento.

Los moradores no descartaron que se trate de jóvenes que estaban libando y perdieron el control del vehículo. El automotor llevado a los patios de retención. (FCT)