Le golpean y le roban por 'buen samaritano'

Detenido. El supuesto agresor esperaba la audiencia de formulación de cargos.
Detenido. El supuesto agresor esperaba la audiencia de formulación de cargos.

Una madrugada inolvidable será la que vivió ayer un ciudadano, quien denunció el robo y agresión que sufrió por parte de tres sujetos.

El percance se registró ayer aproximadamente a las 02:00 en el sector de San José de Huachi Grande, antigua vía a Tisaleo.

Según informó la víctima a los elementos policiales, mientras transitaba por el sector observó a tres jóvenes que aparentemente estaban caminando hacia su casa y levantaron la mano en señal de que les diera un ‘aventón’ a lo que el ciudadano paró su vehículo sin imaginar que los jóvenes le agredirían para luego robarle.

Al parecer el hombre no contaba con mayor cantidad de dinero, «eran 15 dólares», explicó a los uniformados.

Una vez consumado el supuesto robo los jóvenes tomaron dirección a Tisaleo, pero la víctima buscó ayuda policial y con su colaboración buscaron en el sector a los sospechosos.

Lejos de la escena encontraron a un joven en estado de ebriedad a quien supuestamente reconoció la víctima y lo detuvieron.

Hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria llegaron las partes a fin de aclarar el percance.

Según la madre del detenido Carlos J., él estaba tan tomado que “no podía ni pararse” y no se explican cómo es acusado de haber golpeado a la víctima. (FCT)