María José, ‘La reina del sentimiento’

Artista. María José nació en Cuenca y radica en Ambato desde hace varios años.
Artista. María José nació en Cuenca y radica en Ambato desde hace varios años.

La artista con 25 años de trayectoria está promocionando los temas ‘Copa llena’ y ‘Carnavalazo’.

Desde los 8 años que empezó a dedicarle su vida a la música, María José Arcos, ‘La reina del sentimiento’, no ha dejado de deleitar a su público con su voz y con sus canciones muy sentidas que despiertan sentimientos.

Por ello, ahora con la misma energía y el carisma que la caracterizan está presentando sus nuevos temas ‘Copa llena’ y ‘Carnavalazo’, que son parte del tercer volumen de sus éxitos musicales.

Trayectoria

La artista comentó que desde niña su madre le inculcó la pasión por el canto y que desde ese momento no ha dejado de prepararse, gracias a ello ha logrado estar en los escenarios de casi todas las provincias del país.

DATO
Para contratos pueden comunicarse a los números: 09 93 82 27 25 – 09 81 07 36 27.A partir de los 15 años su talento le permitió ser parte de reconocidos grupos femeninos y orquestas, pero posterior optó por emprender con su carrera como solista y hasta el momento ha obtenido bueno resultados.

“María José es muy versátil, la música que yo hago es bailable y popular lo que le gusta a la gente. Hay que apoyar al talento nacional para que no se pierda nuestra identidad”, dijo. (MR)