Roba un celular y todo queda grabado

Detenido. El implicado fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Detenido. El implicado fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

El implicado fue detenido por la Policía debido a que el bien sustraído fue hallado en su poder.

En las calles Juan Benigno Vela y Mariano Egüez, la Policía logró detener a Ricardo B., quien estaba forcejeando con una adolescente de 15 años, que le decía que le devuelva el celular que le robó.

Los uniformados al tomar contacto con la muchacha conocieron que el sujeto se aprovechó del descuido de las personas que atienden en un local de celulares y se llevó un teléfono que se estaba cargando.

La afectada al darse cuenta que el móvil ya no estaba se dirigió a las cámaras de seguridad del establecimiento, ahí vio como el antisocial tomó el celular mientras la mujer con la que ingresó les preguntaba sobre el precio de algunos productos.

Al ver esto de inmediato salió a la calle en compañía de sus familiares y a las pocas cuadras logró reconocer al ciudadano por las prendas de vestir que usaba al momento del robo.

Los uniformados le realizaron un registro y en el bolsillo del pantalón hallaron el teléfono que fue plenamente reconocido por la afectada, por lo que se procedió con la detención. (MR)