El ‘Ponchito’ debuta en su estadio

Histórico. Muschuc Runa jugó su primer partido oficial en el estadio ubicado en la comunidad de Echa Leche.
Histórico. Muschuc Runa jugó su primer partido oficial en el estadio ubicado en la comunidad de Echa Leche.

Muschuc Runa y Deportivo Cuenca abrieron el tercer día de partidos que comprende la segunda jornada de la LigaPro. El ‘Ponchito’ y los ‘Morlacos’ sumaron un punto cada uno al empatar 1-1.

Este compromiso fue el primero que Mushuc Runa juega en su estadio ubicado en la comunidad Echa Lecha de la Parroquia Pilahuín Tío. Pese a que los locales tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos, el ‘Toro’ Escalada amargó la fiesta.

A los 41 minutos, el ariete marcó un gol de larga distancia igualando el marcador en Ambato a más de tres mil metros de altura.

Previo a esta jugada, Luis Estupiñán venció la portería de Bryan Heras marcando la primera del compromiso y la primera para los locales, que se ilusionaban con ganar su segundo partido oficial en la LigaPro.

En la primera fecha del torneo local de fútbol, Mushuc Runa cerró la jornada venciendo con la mínima diferencia al América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la etapa complementaria, ambas escuadras buscaron incisamente ampliar la diferencia en el marcador pero no tuvieron suerte. (MP)