Se oferta nuevo programa de capacitaciones en la Universidad Técnica de Ambato

Autoridad. Carlos Meléndez, director de la Deadv, invitó a ser parte de las capacitaciones.
Autoridad. Carlos Meléndez, director de la Deadv, invitó a ser parte de las capacitaciones.

Los cursos que se ofertan se enfocan en la docencia universitaria, compras públicas, excel y enseñanza de inglés.

Durante este y el próximo mes se llevarán a cabo los cursos de Docencia universitaria, Compras públicas, Excel financiero y Classroom management today, que oferta la Universidad Técnica de Ambato (UTA), a través de la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (Deadv).

El curso de Docencia universitaria está dirigido a profesores que inicien en su labor educativa o quienes deseen fortalecer su gestión docente. El tiempo de duracCursos de capacitación en la Universidad Técnica de Ambatoión es de 100 horas y comienza hoy.

Del mismo, modo gracias al aval con el que cuenta la UTA con el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) se oferta el curso de Compras públicas, enfocado en personas que deseen comercializar productos y servicios con entidades del Estado. Las clases tienen una duración de 40 horas desde el 25 de febrero al 12 de marzo.

Mientras que el curso de Excel financiero y el de Classroom management today, está previsto que inicie en marzo con una duración de 40 horas. Estos están pensados en los emprendedores y en quienes se dedican a la enseñanza del idioma inglés.

Si desea conocer más información, puede comunicarse al 032 40 16 18 extensión 124, al WhatsApp 09 98 91 81 59, al correo: [email protected] o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi. (MR)