Le hieren en la cabeza con un fierro en Ambato

ATENCIÓN. En una de las salas del Hospital Provincial Docente Ambato se encuentra asilada la víctima.
ATENCIÓN. En una de las salas del Hospital Provincial Docente Ambato se encuentra asilada la víctima.

Los familiares de Jonathan Steven Quinatoa de 19 años se encuentran más tranquilos, al saber que él ya salió de peligro tras recibir un golpe con un fierro en su cabeza.

Un informé médico delata que él ingresó al Hospital Provincial Docente Ambato el domingo a la 01:30 en donde le detectaron un trauma cráneo encefálico y derrame (epidural), que es una acumulación de sangre por fuera y dentro de la cabeza.

Según el golpe los médicos determinaron que este podría haber sido causado con un tubo metálico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente el mismo día del ingreso. Además, en el informe se señala que la persona se encuentra internado en condición estable y consciente.

Mientras que el parte policial señala que el hecho sucedió cerca de la una de la madrugada del domingo entre las avenidas Benjamín Franklin y Robert Boyle, cerca del estadio de San Vicente de Pishilata.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con la tía de la víctima Miriam S., de 46 años, quien reveló que se encontraban en una fiesta familiar y posteriormente su sobrino salió a la calle y ahí fue agredido físicamente con un tubo metálico en la cabeza, por lo cual fue trasladado a emergencia hasta el Hospital Provincial Docente Ambato.

También la tía agregó que reconoció a uno de los presuntos involucrados en esta agresión, quien se habría ido del sitio cuando escuchó que ella se comunicaba con el ECU 911.

Este caso es investigado por la Policía Nacional, la persona deberá presentar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua con el fin de dar con los causantes de este hecho. (EV)