Definido el precio de las entradas para el clásico ambateño

FEB, 20, 2019 |

Liga Pro, Macará, Técnico Universitario, Federación Ecuatoriana de Fútbol

El lunes en la noche la dirigencia de Técnico Universitario ya estableció los precios que se manejarán para el clásico que se jugará este sábado 23 de febrero desde las 19:30 en el estadio Bellavista, por la tercera fecha de la Liga Pro.

La general tendrá un costo de 10 dólares y media general 5, para la preferencia la entrada estará a 15 dólares media preferencia 7,50, la tribuna 25 dólares y media tribuna 12,50,  y por último el ingreso a palco valdrá 45 dólares. 

Desde la dirigencia se dio a conocer que para Macará se establecerá la general occidental, mientras que para los universitarios será la general oriental como es lo habitual en estos encuentros. 

Para el clásico no se realizará ningún tipo de preventa, y las entradas solo se venderán en la boletería del Bellavista el mismo sábado desde las 13:00. 


La hinchada 
Las dos primeras fechas Técnico Universitario perdió ante la Universidad Católica e Independiente del Valle, lo que para los aficionados es un mal arranque de esta Liga Pro que sería mucho más exigente que los torneos anteriores.

“Veo al equipo súper flojo, no siento que los esfuerzo que hace el profesor Fabián Frías se vean reflejados dentro de la cancha”, dijo Lenin Vinueza, profesor de educación física e hincha universitario. 

Como él Patricio Núñez, también hincha del Rodillo, señaló que si este año Técnico no empieza a ajustar sus líneas, sobre todo en el medio sector como en la ofensiva, no va a lograr levantar cabeza. 

“Este año no solo queremos zafar del descenso, sino que también buscamos un cupo en torneos internacionales”, comentó Núñez. 

Ahora la hinchada roja, espera hacerse con el primer clásico de este 2019 y con ello empezar una racha de victorias para Técnico. (NVP)




 

Más Noticias De Deportes

Lums jugará la Liga Sudamericana de Baloncesto

| El quinteto ambateño debutará este jueves en Riobamba por la primera jornada del torneo de baloncesto.

Continúa la Segunda Categoría en Tungurahua

| Tras las dos primeras fechas Pelileo Sporting y Chacharitas son los punteros del torneo.

La Fórmula 1 llora la muerte de Niki Lauda, uno de sus héroes

11:25 | | "Héroe, leyenda y señor". La Fórmula 1 perdió al austriaco Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, una de sus figuras historicas, marcada para siempre por el milagro de 1976 y sus tres títulos de campeón mundial.

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.