Cuatro accidentes en menos de 24 horas en Tungurahua

Cerca de las 21:00 del miércoles llegó la primera alerta a las consolas de la Policía Nacional del ECU 911, la cual informaba sobre un accidente suscitado en el barrio El Paraíso de Tisaleo.

El percance fue tipificado como un choque lateral angular, entre un vehículo y una motocicleta que dejó como consecuencia una persona herida.

Al momento de la llegada de las unidades, el carro ya no estaba en el sitio mientras que el motociclista se encontraba recostado en la vía.

El afectado, Luis Sánchez G., fue atendido por los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo para posterior ser trasladado hasta el Hospital Regional Ambato.

La motocicleta involucrada en el accidente fue trasladada hasta los patios de retención en San Vicente de Picaihua. (EV)

Dos camionetas se

impactan en Cevallos

La falta de atención al momento de conducir fue uno de los factores que provocó un choque entre dos motocicletas.

El percance fue atendido a las 09:00 de ayer entre las calles Juan Bucheli y Las Manzanas en el cantón Cevallos, el mismo que solo dejó daños materiales.

El primer automotor era conducido por Dennis G. y la otra camioneta era manejada por María José G.

Los autos involucrados en el accidente fueron trasladados hasta el patio de retención vehicular de San Vicente de Picaihua, en colaboración de grúas particulares.

Perdió pista y volcó

Aproximadamente a las 11:00 un camión se accidentó en el sector Las Viñas del Paso Lateral de Ambato en Izamba.

Javier M., fue identificado como el conductor del vehículo pesado, el hombre reveló a la Policía Nacional que el accidente se produjo debido a una falla mecánica.

Ventajosamente el siniestro no dejó personas heridas solamente daños materiales. Al lugar del percance arribó un asesor de seguros para seguir con los trámites.

El carro pesado fue llevado por una grúa particular hasta un taller mecánico. No hubo daños a la propiedad pública y tampoco heridos.

Se impactan de frente en Pelileo

Una grúa que cargaba postes y una camioneta de una empresa privada se impactaron la tarde ayer cerca del redondel de la Huambaleñita, ubicado en Pelileo.

El accidente ocurrió cerca de las 13:00 de ayer. El percance no dejó personas heridas solamente se reportaron daños materiales.

Según un informe policial el accidente se habría dado por la inobservancia en la carretera. (EV)

EL DATO

Solo yba oersiba resykt

Solamente una persona quedó herida en todos los siniestros atendidos por la Policía Nacional.