Tres hombres no lograron huir de la Policía Nacional

INDAGACIÓN. La Policía Nacional aprehendió a tres hombres y encontró varios accesorios de carros.
INDAGACIÓN. La Policía Nacional aprehendió a tres hombres y encontró varios accesorios de carros.

Tres hombres de 17, 29 y 32 años no hicieron caso al pedido de los policías de que se detengan, por lo que abordaron un carro e intentaron escapar.

Al parecer los sujetos estaban involucrados en el robo de los accesorios de un vehículo que estaba estacionado entre las calles Marcos Montalvo e Isaías Sánchez.

Los uniformados armaron una persecuciop﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽mados armaron una persecucicrados en el robo de los accesorios de un vehe arte para todas las personas.ón a la que se unieron miembros del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del sur y finalmente lograron identificar que el carro con los sospechosos estaba por el redondel de Huachi Chico.

En la requisa del auto los gendarmes descubrieron un arma de fuego, una memoria y un radio de vehículo, cosas que no lograron ser justificadas por los tres presuntos delincuentes.

Además, los uniformados encontraron varias herramientas, que habrían sido utilizadas para realizar los robos.

Con la orden de aprehensión por parte del Fiscal de turno fueron trasladados hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, mientras que las cosas se las llevó a las bodegas de la Policía Judicial en cadena de custodia hasta la audiencia del caso.

La Policía, además, identificó que dos de los tres detenidos eran hermanos. El menor fue llevado por los agentes de la Dinapen. (EV)