El Municipio de Ambato invertirá en asfaltado y recuperación de espacios verdes

Fortaleza. Este año hay presupuesto para trabajar en el asfaltado de vías en varias parroquias rurales de la ciudad.
Fortaleza. Este año hay presupuesto para trabajar en el asfaltado de vías en varias parroquias rurales de la ciudad.

Son alrededor de 44 millones de dólares los que se tienen presupuestados para la ejecución de obras que están por contratar, con las debidas partidas presupuestarias.

Carlos Rivera, alcalde subrogante de Ambato, señaló que el trabajo municipal no se ha detenido, por lo que se seguirá ejecutando obras que van encaminadas al buen vivir de los ambateños.

Una de las obras señaladas es el Parque del Estudiante en el que se invertirán cerca de 976 mil dólares, también está el asfaltado en parroquias rurales, para lo que se cuenta con alrededor de 697 mil dólares.

Para la construcción de vías locales colectoras 2 y 3 se tiene un presupuesto que superaría los 25 millones de dólares, también está contemplada la recuperación y rehabilitación del área municipal en el tema de conexión de áreas verdes en la avenida Manuelita Sáenz donde se invertirían cerca de 829 mil dólares.

Rivera señaló que también están contempladas otras obras que esperan se puedan empezar a ejecutar en el menor tiempo posible. (NVP)