Años dorados vuelven con boleros y títeres

Boleros, títeres y caricaturas personalizadas son algunas de las opciones para disfrutar de este fin de semana.

Festival Internacional del Bolero
° La Casa de la Música (Calle Valderrama N32 – 307 y Av. Mariana De Jesús) presenta el ‘Festival Internacional del Bolero’ junto al Maestro Paco Godoy y su ‘Big Band’. Compartirán el escenario con ellos, las voces de consagrados solistas como María Esther Bowen, Eduardo Cisneros, Trío Época, Paula Herrera, Patricia Alexandra y Alberto Proaño.

El encuentro musical recorrerá toda la época de Oro del Bolero de América Latina en un tributo al trío Los Panchos, Leo Marini, Pedro Infante, Julio Jaramillo, Daniel Santos, Lucho Gatica y la Sonora Matancera.

El programa incluirá temas como ‘Quién Será’, de Pablo Beltrán Ruíz; ‘Nosotros’, de Pedro Junco; ‘Dos almas’, de Domingo Fabiano; ‘Triunfamos’, de Rafael Cárdenas, ‘Sabor a mí’, de Álvaro Carrillo, ‘Hola Soledad’, de Palito Ortega, ‘Noches de Boca grande’, de Faustino Arias y ‘Cinco centavitos’, de Héctor Ulloa.

Paco Godoy afirma que, por la calidad del concierto, los arreglos magistrales para la ‘Big Band’ han sido trabajados meticulosamente, dignos de un público selecto que podrá acudir en familia hoy a las 20:00.

El valor de la entrada es de 40 dólares.

Muestra por el Día del Títere
La IV muestra anual nacional de títeres se realizará del 16 al 20 de marzo. La primera función será mañana en la Casa Kigman (Almagro Nº 1550 y Pradera sector San Rafael – Rumiñahui) de 11:00 a 14:00. La entrada es gratuita.

PITCH / Jornadas electrónicas
Un encuentro dirigido a profesionales de la música, estudiantes, gestores culturales, artistas, productores, y al público en general interesados en la música electrónica, se llevará a cabo mañana, desde las 15:30, en el Centro Cultural Itchimbía (sector El Dorado).