Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

MAR, 20, 2019 |

DEBUT. Independiente del Valle listo para su debut copero.

Redacción GUAYAQUIL

Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Es la primera vez que se miden ambas escuadras por este certamen. El cuadro ‘Negriazul’, llega motivado por ganar (0-2) a Mushuc Runa, de Ambato, en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), donde se ubica en cuarta casilla, con cuatro partidos ganados.

El equipo que dirige Ismael Rescalvo, tendrá algunas bajas importantes; sin embargo, confía en que todo su plantel hará un gran partido. Richard Shunke no estará por lesión, mientras que León, por sanción, sus remplazos serían Realpe y Luis Segovia. De ahí que Ángelo Preciado y Renny Jaramillo, arrastran suspensiones de la Sudamericana Sub 20.

El timonel español espera hacer un gran partido hoy, pero reconoce que será una dura Eliminatoria de 180 minutos. “Creo que los que jueguen, lo harán de la mejor manera. Esperamos conformar un cuadro competitivo para sacar un buen resultado, sobretodo convencidos que los jugadores van a dar lo mejor, hay bajas, pero lo importante es el grupo”, enfatizó.

Mientras que el jugador Cristian Pellerano, dijo que “tenemos un lindo partido copero y esperamos sumar, no tenemos un equipo B, somos uno solo. Estamos bien en Campeonato, estoy contento de poder anotar, pero estoy enfocado completamente en Sudamericana”.

Rival 
°El ‘Rojiblanco’ es uno de los equipos más populares de su país, por lo que espera hacer una gran presentación en este certamen. El entrenador Leonardo Madelón, resaltó que IDV, es un equipo prolijo y que apuesta a los más jóvenes. 

Por otra parte, destacó que, el equipo capitalino, en el 2016, eliminó a los gigantes Boca Juniors y River Plate, en Libertadores, por lo que es un equipo bravo. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Soccer Girls apoya a Macará con el equipo femenino

| Macará firmó un convenio con la academia deportiva Soccer Girls para tener su equipo de mujeres.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.