Hidalgo: tenemos la decisión política para una real fiscalización

Propuestas. Mario José Hidalgo está seguro de que los ambateños quieren un cambio urgente.
Propuestas. Mario José Hidalgo está seguro de que los ambateños quieren un cambio urgente.

Involucrado activamente con el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato, como representantes de los barrios, Mario José Hidalgo cuenta que ha visto de cerca la necesidad de la población por tener una ciudad segura y ordenada.

Con esa experiencia decidió dejar las palabras para emprender acciones, por eso para las elecciones seccionales de este 24 de marzo encabeza la lista de candidatos a concejales urbanos del movimiento Tungurahua Unido – TU, listas 100.

“Hemos visto que la gente anhela un cambio en el quehacer político y por eso queremos ser parte de esa representatividad que le permitirá a la ciudad tener un real beneficio del accionar dentro del Concejo y la administración municipal”, añadió Hidalgo.

Propuesta

Una de las acciones principales que deben impulsarse es la fiscalización de las obras ejecutadas en la administración saliente, del mismo modo debe verse si es que la cantidad de colaboradores que hay en el Municipio de Ambato es de utilidad o solamente se han engrosado las planillas municipales sin una visión técnica.

Sobre este tema señaló que cuenta con la decisión política para hacer las investigaciones que sean necesarias, ya que si algo no está funcionando bien se debe corregir para que se puedan rever las cosas, siempre pensando en el beneficio de la colectividad.

Hidalgo añadió que otro de los frentes de su gestión sería el impulso al emprendimiento, a toda escala, recordando que el ambateño siempre sale adelante y no se amedrenta ante los obstáculos que se le puedan venir encina, pues lo que busca es dinamizar la economía para suplir las necesidades de su familia.

Hidalgo sostuvo que es imprescindible que se fortalezca la participación ciudadana, ya que es la colectividad la que sabe lo que necesita y puede ayudar a la administración a que encamine sus proyectos hacia el satisfacer dichas necesidades prioritarias en cada barrio y parroquia ambateña.

Para finalizar sostuvo que quien decida darle su voto a TU estará dándole oportunidad de trabajo honesto, eficaz y transparente a gente nueva que quiere hacer de Ambato una mejor ciudad con mayores oportunidades de progreso y bienestar. (NVP)

RECUADRO

Tungurahua Unido

Concejales – lista 100

>Urbanos

Mario José Hidalgo Guerra

Patricia Sevilla Medina

Edisson Núñez

Cristina Manzano Villacís

Fernando Galarza

Mónica Jiménez

Santiago Pérez Meza

>Rurales

Patricio Villacís

María Arcos

César Tixilema

Cecilia Telenchana

Raúl Solís

Celia Serafina Velasteguí