Septuagenario que mató a su mujer en Daule, muere por heridas

LUGAR. Dentro de una vivienda de esta ciudadela en Daule, ocurrió el asesinato de la mujer de 60 años.
LUGAR. Dentro de una vivienda de esta ciudadela en Daule, ocurrió el asesinato de la mujer de 60 años.

Redacción GUAYAQUIL

El hombre de 70 años que mató a su mujer de 60 años dentro de su domicilio en la ciudadela Villa Club, de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, murió ayer a consecuencia de las heridas que el mismo se produjo después de cometer el femicidio.

Cristian Rengifo, jefe de Criminalística, dijo que hallaron los cuerpos en medio de una gran mancha de sangre y sobre ellos dos cuchillos. El crimen tendría como móviles los celos del sujeto, que acudió a la casa de su expareja a discutir, para después terminar con la vida de esta. Luego del levantamiento del cadáver y el traslado del supuesto femicida a una casa de salud, la Policía reportó otro caso similar en el cantón Milagro, en Guayas.

Asesinato en la vía pública

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Río Santiago y Río Chanchan del cantón Milagro, ante la vista de los transeúntes. El sujeto le propinó seis puñaladas a la mujer, de nacionalidad colombiana, identificada como Lady Morán.

Santiago Jácome, jefe del Distrito Milagro, contó que el populacho se fue contra el individuo y pretendía lincharlo, pero llegó la Policía y lo puso a órdenes de la Fiscalía. El cuerpo de la víctima está en la morgue y notificado al Consulado de Colombia, para su retiro. (DAB)