Diario La Hora proclamó a su soberana virtual

MAR, 22, 2019 |

Premiación. Doménica Córdova fue electa como Soberana Virtual 2019.

Durante la premiación del concurso ‘Una flor en tu ventana’ que organiza Diario La Hora y la Cámara de Comercio de Ambato se realizó la ceñida de banda y entrega de presentes a la nueva Soberana Virtual 2019.

La ganadora de este certamen que se realiza paralelamente al Reinado de Ambato durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) fue Doménica Córdova, también soberana de la Cámara de Barrios de la ciudad.

La Reina recibió una banda con los colores corporativos de Diario La Hora, así como también varios premios de las empresas auspiciantes.

Certamen

La modalidad del concurso se realiza vía Internet a través del portal digital de Diario La Hora, página en la cual se publicaron fotografías e información de las nueve candidatas al reinado de la ciudad para que los votantes elijan a su favorita, además, de la elección por un cupón que circuló el periódico impreso.

Toty Vega de Saá, gerente de este medio de comunicación, fue la encargada de colocar la banda que identifica a Doménica Córdova como la nueva Soberana Virtual, de igual manera felicitó a la bella ambateña por alcanzar esta distinción.

“El Diario no puede quedarse fuera de la tecnología, en esta elección de la Soberana Virtual participan nuestros coterráneos que por circunstancias variadas no están en el Ecuador”, mencionó la Gerente de La Hora.

Soberana

Doménica estudió la primaria en el Centro Educativo Luz de América, la secundaria en la Unidad Educativa La Inmaculada y actualmente sigue Medicina en la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Entre sus lugares favoritos están la Catedral, el parque Montalvo y el parque de las Flores, pues asegura que es un espacio natural en el cual se puede apreciar la belleza del cantón.

Doménica Córdova fue reina del barrio La Presidencial, donde reside desde niña, posteriormente fue elegida soberana de la Cámara de Barrios de Ambato, donde inició el proceso para postularse por el reinado de la ciudad en la FFF en su edición 68. (RMC)

DATO

La Soberana Virtual de Diario la Hora el año anterior fue Erika Chango.

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Viajeros empiezan a salir de la ciudad para el Feriado de Semana Santa

| Provincias de la Costa y Amazonía son los destinos preferidos por los turistas.

Caos vehicular por Semana Santa

| Los alrededores del mercado Mayorista y la Primera de Mayo son los puntos más conflictivos.

Ministerio de Salud da atención a personas con problemas de adicción

| En Tungurahua hay tres Ambulatorios Intensivos, en el Centro de Salud N1 de Ingahurco, en Totoras y Santa Rosa.

Turismo y emprendimiento para Semana Santa en Tungurahua

| Diversión, tranquilidad y gastronomía es lo que buscan quienes visitan Tungurahua en este feriado.

Emprendedores de Mocha, Pelileo, Píllaro y Tisaleo se especializan en gastronomía

| La capacitación en gastronomía que realiza el Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con los municipios de Mocha, Pelileo, Píllaro y Tisaleo busca fortalecer conocimientos en manipulación y conservación correcta de alimentos.

Estudiantes conocen tips de seguridad

| Los talleres lo impartieron personal del Comseca y pusieron énfasis en el cuidado de la privacidad en las redes sociales.

Catedráticos universitarios presentan libros

| El material servirá para reforzar diversas áreas investigativas en la UTA.

Agricultores se capacitan en manejo de plaguicidas

| Más de 12 mil personas participaron en esta jornada de capacitación.

Se inaugura alumbrado público en la vía Pelileo-Baños

| La obra se ejecutó a través del Gobierno Provincial de Tungurahua y la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa).