Cámara Nacional de Calzado ofrece capacitaciones sobre tendencias para la temporada

Evento. Los talleres empezaron ayer con la presencia de varios productores.
Evento. Los talleres empezaron ayer con la presencia de varios productores.

Ayer empezó el proceso de capacitación gratuito sobre tendencias de calzado en el centro cultural de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Esta serie de actividades organizadas por la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) iniciaron con la presentación oficial del evento y la primera capacitación a cargo de la colombiana Ángela Useche.

Los talleres que culimnan hoy iniciarán desde las 09:00 y culminarán a las 18:00, cualquier productor de calzado puede participar.

Lilia Villavicencio, presidenta de la Caltu, mencionó que este tipo de procesos de capacitación tienen el objetivo de incrementar los conocimientos de los productores de la provincia para que sean más competitivos.

“Esta organización está haciendo grandes esfuerzos para traer profesionales con experiencia para que compartan sus conocimientos en Tungurahua”, indicó Villavicencio.

Ángela Useche será la encargada de impartir temas como macrotendencias y microtendencias, importancia de los ciclos de moda para el desarrollo del producto, diseño creativo y metódico, entre otros. (RMC)