Delincuentes se llevan 10 mil dólares en ropa interior

VIDEO. De este sitio los delincuentes se llevaron varias prendas
VIDEO. De este sitio los delincuentes se llevaron varias prendas

Una banda delictiva conformada por dos hombres y una mujer es la responsable del robo ocurrido la tarde del miércoles, que dejó como consecuencia 10 mil dólares de pérdida en ropa interior y pijamas.

Este delito se perpetró cerca de las 13:15 en un local ubicado en las calles Martínez y Sucre.

A través de los videos que se compartió en las redes sociales se observa como una mujer y un hombre ingresan al establecimiento con el propósito de buscar pijamas, pero lo que a la final se llevan es decenas de prendas dejando vacías cerca de ocho perchas.

Posteriormente llega un hombre que sirve como ‘campanero’, quien entretiene a la propietaria del lugar aseverando que necesitaba un reloj de marca, pero de bajo precio porque era para un regalo. Él terminó comprando unas medias de niño.

La pareja se demoró 15 minutos en el segundo piso, de donde se robaron varias prendas.

Tras este atraco los ladrones abandonaron el sitio, la dueña se dio cuenta del suceso minutos más tarde al revisar las cámaras de seguridad.

Ahora los propietarios del negocio piden que la Policía Nacional y Fiscalía de Tungurahua investiguen el caso para dar con el paradero de esta agrupación que no sería la primera vez que afectan a los comerciantes del centro de Ambato. (EV)