Telefonía móvil

MAR, 22, 2019 | - Por José Naranjo

José Naranjo

El alto número y porcentaje de usuarios de telefonía móvil en Ecuador haría suponer que estuviéramos mejor servidos por parte de las  operadoras de este servicio, mas parece que esto no es así por los constantes reclamos que en las mismas redes sociales se observan en las quejas por las deficiencias que una u otra empresa presenta como realidad de sus prestaciones; al parecer ninguna de las tres operadoras satisfacen completamente a sus abonados, cada vez que pregunto a un usuario por tal o cual servicio las respuestas son de inconformidad con ellas, así que cada día que recibo las ya famosas e insoportables llamadas  ofreciendo el gran plan para migrar a la competencia con la consabida perorata de más tiempo para llamadas, más megas para navegar, tal o cual servicio gratuito con el mismo o menor precio que el que tiene actualmente, ya uno no sabe qué hacer y termina por victimar vocalmente al pobre individuo que procura convencernos a través de esa llamada, inoportuna casi siempre, de que tendremos lo que anhelamos, ya en la práctica esto no sucede o sucede a medias.

En días pasados CNT anunció el plan todos conectados con un costo muy reducido comparando con lo que se ofrece en los planes de similares características, creí que por fin alguien le ponía el cascabel al gato y acudí a preguntar sobre la ganga que ofertan en la publicidad que inclusive puede ser para el sistema prepago que no le ata al usuario con el consabido contrato de un año; una vez más estamos ante una oferta que en alguna parte tiene un cuello de botella ya que en lo ofertado de 50 minutos de telefonía solo sirve para comunicación con teléfonos CNT celulares o fijos, debiendo comprar aparte el tiempo para otras operadoras; en concreto seguimos esperando contar con un servicio de mejor calidad  acorde a las necesidades de una  moderna y ágil comunicación.   

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

¡Que despierte la solidaridad!

| Que tristeza tan profunda sentí al conocer las afectaciones que sufrieron varios hermanos tungurahuenses por la fuerte temporada invernal que azota a nuestro país en estos últimos días.

Así es la historia y así el personaje

00:15 | | Velasco Ibarra fue cinco veces presidente de Ecuador y en varias ocasiones debió salir al exilio. Sus enemigos y sus seguidores siempre supieron dónde estaba, dónde vivía y qué hacía.

Interacción colectiva

00:10 | | Hay personas que dicen: “No importa lo que otros piensen de mí”. Lo dicen en voz alta para que los escuchen y se enteren que “yo soy así”.

Cédula ecuatoriana

00:05 | | Mi amiga Gladys no cabe en sí de júbilo, venezolana que ama al Ecuador, que ha venido infinidad de veces a visitarme, sola o con el marido y a quienes yo he visitado también en muchas oportunidades, tiene al fin su cédula ecuatoriana.