Le vaciaron la casa mientras fue al médico

DENUNCIA. El afectado de un robo presentó su queja en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato.
DENUNCIA. El afectado de un robo presentó su queja en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato.

A las 12:30 del miércoles fue reportado al ECU 911 sobre un robo en una casa, ubicada entre las calles Túpac Yupanqui y 13 de Abril, del barrio San Antonio.

Al momento que los uniformados llegaron a tomar procedimiento de este caso Gabriel Alejandro B., afectado, se les acercó para comentarles lo ocurrido.

Él reveló que había salido a las 09:00 de su domicilio hasta el centro de Ambato a una cita médica y a su retorno al mediodía se percató del atraco.

El afectado se dio cuenta que las seguridades de la puerta principal de ingreso a su cuarto se encontraban forzadas, por lo que al ingresar había observado sus cosas en completo desorden.

Los delincuentes se sacaron varios pares de calzado de diferentes marcas, un microondas, una nevera, 2.000 dólares en efectivo y varias prendas de vestir.

Los policías indagaron con varios inquilinos, quienes manifestaron que no habían observado a ninguna persona sospechosa por el lugar.

De igual manera se realizó un patrullaje por los sectores aledaños sin obtener resultados, por lo que le recomendaron al afectado poner su denuncia en la Fiscalía de Tungurahua. (EV)