Recuperan un carro robado en el Paso Lateral de Ambato

SUCESO. La Policía verificó la placa y chasis de un carro recuperado.
SUCESO. La Policía verificó la placa y chasis de un carro recuperado.

Luego de un operativo policial desplegado a lo largo del Paso Lateral de Ambato, los uniformados lograron identificar un carro que habría sido robado en otra ciudad.

Esta labor se cumplió cerca de las 10:30 del jueves, por parte del personal de la Policía Judicial de Tungurahua con ayuda de los agentes de la Unidad de Criminalística.

Tras indagar en el sitio donde fue retenida la marcha de este automotor, se descubrió que se trataba de un Chevrolet Sail, tipo sedan rojo del año 2019.

Alex M., conductor, no logró justificar la procedencia de este automotor por lo que fue detenido para investigaciones por el delito de receptación.

El carro fue trasladado al patio de retención de la Policía Judicial de Tungurahua.

Patricia Velásquez, fiscal de Flagrancia de Ambato, mencionó que los uniformados verificaron que las placas del automotor no coincidían con las que se encontraban en el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) por lo que procedieron a retenerlo.

“Este tenía alteraciones en el chasis y el motor, así se verificó que fue robado en el cantón Guano de Chimborazo en enero de este año. El abogado mencionó que este carro habría sido comprado en Quito”, aseguró Velásquez. (EV)