Dignidades elegidas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores firmaron actas de posesión

Representantes. Victoria Jácome, Verónica Robayo, Lissette Naranjo y Vanesa Lozada
Representantes. Victoria Jácome, Verónica Robayo, Lissette Naranjo y Vanesa Lozada

La Reina de Ambato así como también las Señoritas Gobierno Provincial y Municipal fueron parte de este evento.

Las tres dignidades elegidas en la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) firmaron sus actas de posesión en el Comité Permanente ubicado en Pinllo.

Vanesa Lozada, reina de Ambato; Verónica Robayo, señorita Gobierno Municipal y Victoria Jácome, señorita Gobierno Provincial fueron parte de este evento que hizo oficial el compromiso de las soberanas con las instituciones públicas a las que representarán durante un año.

Lissette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, deseó suerte a las dignidades electas para que sus funciones se realicen de la mejor manera, “que alegría que hayan vuelto a estas oficinas donde empezó su sueño, después de este proceso se abrirán muchas puertas para ustedes”, mencionó.

Vanesa Lozada, reina de Ambato, aseguró que está dispuesta a trabajar por la ciudad como ya lo ha hecho desde otros espacios, de igual forma auguró éxitos a sus compañeras en los proyectos que realicen para el beneficio de la ciudadanía.

La edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se realizó desde el primero hasta el 5 de marzo con la ejecución de más de 60 eventos organizados por el Comité Permanente. (RMC)